"Les arrancamos las patas": La arenga paraguaya para enfrentar a Argentina

Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, fue el encargado del aliento previo al encuentro ante los trasandinos.

Por

El Gráfico Chile

Paraguay llegaba encumbrada a enfrentar a Argentina en la segunda fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. Luego de vencer por 1 a 0 a Venezuela en el inicio del camino al próximo mundial, los guaraníes esperaban seguir con los triunfos y en frente tenían a los trasandinos, que venían de un duro golpe tras caer por 2 a 0 en condición de local ante Ecuador.

Por eso, el cuerpo técnico quiso arengar con todo a sus jugadores antes de salir al Defensores del Chaco de Asunción y el aliento vino de parte de Emiliano Díaz, ayudante técnico e hijo de Ramón Díaz. Formando un círculo, el segundo a cargo de los guaraníes habló fuerte y les recordó la humillación por 6 a 1 que sufrieron en la semifinal de la Copa América a manos de los trasandinos.

“Memoria de lo que nos hicieron, memoria. Les arrancamos las patas, no hay otra, les arrancamos las patas”, dijo Díaz en la previa del encuentro. Aunque la arenga no les sirvió para ganar, al menos pudieron igualar sin goles y mantienen el invicto en el inicio de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo