No bastó ser perfectos: En Italia excluyeron a los ingleses en 11 ideal del camino a la Euro

Corriere dello Sport elaboró el equipo ideal de las clasificatorias de la Eurocopa donde sorprendentemente no figuran jugadores de Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

La selección de Inglaterra fue la más sólida en la clasificación a la Eurocopa 2016. Los dirigidos por Roy Hogdson ganaron sus 10 compromisos, convirtieron 31 goles y sólo recibieron tres tantos en contra en el Grupo E.

Los ingleses vencieron a Suiza, Eslovenia, Estonia, Lituania, San Marino y pese a su espectacular campaña, en Italia no incluyeron a jugadores dirigidos por Hogdson al momento de armar el 11 ideal.

El medio Corriere dello Sport dio a conocer el equipo ideal de la fase grupal y sorprendió con uno de Albania. Además, el capitán del Manchester City, Vincent Kompany, es el único que milita en la Premier League y que fue incluido en el 11.

Los jugadores elegidos por el medio italiano fueron: Gianluigi Buffon (Italia); Elseid Hysaj (Albania), Gerard Piqué (España), Company (Bélgica), David Alaba (Austria); Andrés Iniesta (España), Luka Modric (Croacia), Paul Pogba (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal), Robert Lewandowski (Polonia) y Gareth Bale (Gales).

En tanto, la UEFA también elaboró su equipo ideal y difiere mucho del realizado por el medio italiano, además que incluyeron a un jugador de Inglaterra.

El defensa central Gary Cahill está en el 11 ideal que quedó compuesto por Thibaut Courtois; Matteo Darmian, Ashley Williams, Cahill, Razvan Rat; Gylfi Sigurdsson, Steven Davis, David Alaba; Thomas Muller, Robert Lewandowski y Gareth Bale.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo