El villano de Perú lo tiene claro: "La cagué"

El mediocampista vendió cara su expulsión y Perú terminó sufriendo en el Nacional de Lima ante el Campeón de América.

Por

El Gráfico Chile

Perú le estaba dando una dura pelea a Chile en el Nacional de Lima y pese a ir perdiendo con un tempranero gol de Alexis Sánchez, habían igualado el marcador gracias a un tanto de Jefferson Farfán. Pero el panorama se les complicó rápidamente, luego que Christian Cueva se fuera expulsado a los 26 minutos por lanzarle un balón en el rostro a Jorge Valdivia.

Sin embargo, con un hombre menos, dieron vuelta el partido y un nuevo tanto de Jefferson Farfán les permitía quedar 2 a 1 a favor en el marcador. Pero fue poco lo que pudieron aguantar y la actuación goleadora de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que consiguieron un doblete cada uno, le permitió a Chile vencer por 4 a 3.

Por eso, todas las críticas de la selección peruana fueron para Cueva por su tonta expulsión y el jugador entendió el problema que le generó a su selección. “Disculpando la palabra, la cagué. Le pedí disculpas a mis compañeros porque perjudiqué al equipo. No sé si conmigo hubiese sido otra cosa, pero ellos no iban a tener tantos espacios”, señaló tras el partido.

Un mea culpa que de poco le servirá para salvarse de los cuestionamientos de la prensa peruana y de los hinchas incaicos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo