El Arsenal de Alexis Sánchez es el equipo más caro de ver en la Premier League

¿Quieres ir a ver al chileno a Inglaterra? La entrada más barata que hay en el estadio del Arsenal vale 74 mil pesos, mientras que la más cara supera el millón de pesos.

Por

El Gráfico Chile

Es de conocimiento general que en Europa los precios de las entradas de los espectáculos depotivos son bastantes superiores a las que hay en Chile. Por lo mismo, el diario Telegraph decidió realizar una investigación en Inglaterra donde analizó los precios de los principales equipos de fútbol ingleses.

¿La sorpresa? El Arsenal de Alexis Sánchez es sin duda alguna el club con las entradas más costosas en Inglaterra. De acuerdo a los datos entregados por el medio de comunicación el boleto más barato al cual un hincha puede acceder cuesta nada más que 97 euros, algo así como 74 mil pesos chilenos.

Si la sorpresa es grande al conocer el premio más bajo, el asombro aumenta cuando se dan los precios de la entrada más costosa. Durante la temporada alta, el ticket más caro del Emirates Stadium bordea la cifra de 2,013 euros, es decir $1.548.509 de pesos chilenos.

Los equipos que le siguen son también de Londres. En el segundo lugar se ubica el West Ham con una entrada que promedia los 95 euros (73 mil pesos); luego aparecen el Chelsea (87 euros) y el Tottenham (81 euros).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo