El boicot que preparan los hinchas del Bayern para el partido con Arsenal

Los hinchas del Bayern Munich están descontentos con el Arsenal por los altos precios de las entradas. El ticket más barato bordea los 92 mil pesos.

Por

El Gráfico Chile

El martes 20 de octubre, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verán las caras puesto que el Bayern Múnich deberá viajar hasta Londres para así enfrentarse al Arsenal por la Champions League. A pesar de que todos los fanáticos del mundo esperar ese partido por lo que pueda pasar en la cancha, probablemente los focos estarán puestos en otra parte.

Durante este jueves, un grupo de hinchas del Bayern Múnich anunciaron que boicotearán los primeros cinco minutos del encuentro debido a que están descontentos por los altos precios de las entradas para el partido. ¿Cómo lo harán? La idea es que durante ese tiempo las galerías se vean vacías y sin la presencia de fanáticos.

De acuerdo a la información entregada por BBC, los hinchas entregaron un comunicado de prensa donde explican los motivos de su postura. “Esta estructura de precios hace que la visita a un estadio sea imposible para los aficionados jóvenes o aquellos con menos recursos. Destruye la cultura del hincha, que es la base del fútbol“, parten comentando.

Los primeros cinco minutos del partido en Londres serán cómo lucirá el futuro del fútbol si esta locura continúa. Asientos vacíos en las gradas, ningún cántico ni emoción“, afirmaron los hinchas que están al mando de esta idea.

El precio por el cual reclaman los hinchas del Bayern Múnich es verdaderamente alto. Según la información de BBC, la entrada más barata para presenciar el duelo entre Vidal y Sánchez es de $92.311 chilenos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo