Cristiano vs. Bale: La guerra de egos que no de detiene en el Real Madrid

Los problemas entre ambos jugadores del Real Madrid ya son de conocimiento mundial y ellos no intentan ocultarlos. ¡Mira los principales discusiones que han tenido ambos!

Por

Hub / El Gráfico Chile

Durante los primeros meses de este 2015, la prensa de España habló de un distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. De acuerdo a varios reportes y, sobre todo, a imágenes que ambos protagonizaron en las canchas, la relación entre ellos no era nada buena.

Tras el fin de la temporada y el comienzo de la nueva campaña todo parecía ser estable en el vestidor merengue, aunque de repente se hablaba de algunos desencuentros de “CR7” con el nuevo DT del Real Madrid, Rafa Benítez.

Pero las declaraciones del agente del galés, Jonathan Barnett, volvieron a encender la polémica. 

Imagen CROOio5UAAAehlP.jpg

Barnett dijo estas palabras en clara alusión a Cristiano Ronaldo, quien tiene su propia línea de ropa interior, “CR7 Underwear” y según informó “Cadena SER” de España, el propio entrenador español tuvo que intervenir para que el problema no se hiciera mayor.

 

Benítez llamó a Gareth Bale para pedirle que hablara con Cristiano y le dijera en persona que no tiene ningún problema con él. El medio citado añadió que el galés le dijo al entrenador que todo está bien con su compañero y que las palabras de su agente no reflejan su opinión.

“Mundo Deportivo” informó que esta explicación no fue de satisfacción para Cristiano Ronaldo y que el portugués quiere que el agente se retracte públicamente de sus palabras.

¡Mira los principales problemas que han tenido ambos jugadores!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo