DT del Hoffenheim está feliz con Vargas: "Sus goles demuestran el nivel en el que está"

El delantero chileno marcó tres goles en dos partidos de la Roja y en Alemania lo esperan ansiosos de vuelta.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Al igual que Alexis Sánchez, Eduardo Vargas fue otra de las figuras de la Selección chilena al marcar tres goles en la fecha doble del inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por eso, Turboman se ganó todas las loas desde Alemania y el técnico de su club Hoffenheim, Markus Gisdol, destacó el desempeño del jugador criollo frente a Brasil y Perú y espera tenerlo para el partido ante Wolfsburgo, que se disputará el sábado 17 de octubre a las 10:30 horas, por la Bundesliga. “Eduardo Vargas estará aquí el jueves por la noche y será el último en incorporarse. Regresa a última hora pero ileso, lo cual es muy positivo”, reconoció el estratego a los medios germanos.

Además, el DT manifestó su ilusión de que el ariete pueda extender el gran nivel mostrado en la Roja al elenco teutón para lograr un despegue en la Bundesliga. “Sus tres goles en dos partidos con su Selección demuestran el nivel en el que está. Evaluaremos si está bien físicamente para ser titular ante Wolfsburgo. Lo bueno que regresa de buen humor y eso también nos ayuda a nosotros”, añadió el adiestrador.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo