Ex Universidad Católica podría llegar al Brasil de Dunga

Lucas Pratto, jugador de Atlético Mineiro del Brasileirao confesó que tuvo comunicación con Dunga y que: "Mi sueño es jugar en Argentina, pero si aparece esto, veremos".

Por

El Gráfico Chile

Lucas Pratto, uno de los atacantes argentinos que está viviendo un gran momento en el fútbol extranjero, estaría siendo considerado por Dunga para aportar con su talento en el Scratch que hasta ahora ha dejado mucho que desear.

El ex Universidad Católica durante la temporada 2010 y 2011 estaría feliz de llegar a la selección argentina para llenar el vacío que dejó Lionel Messi luego de su lesión. Sin embargo, no descartaría ser parte de la Selección de Brasil si se da la posibilidad.

En una entrevista con una radio argentina el actual jugador de Atlético Mineiro admitió haber tenido contactos con Dunga. Dijo que sueña jugar con Messi y compañía, pero que no por ello deja de evaluar una posible invitación para vestir la verdeamarela.

“Dunga me dijo que si tuviera que armar una selección local, yo sería el 9”, confesó el jugador al programa “Liberman en Línea”. Sin embargo, aclaró que aún espera un llamado de la albiceleste antes de tomar alguna decisión: “Mi sueño es jugar en la Selección Argentina. Si no me llaman y aparece Brasil, veremos…”.

Las puertas del Scratch están abiertas para Pratto que podría llegar a una de las mejores selecciones del mundo.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo