Gary Medel volvería a su posición de volante en el Inter de Milán

Los defensores titulares del cuadro lombardo se recuperaron, por lo que el chileno pasaría a jugar como volante.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

El Inter de Milán de Gary Medel enfrentará el domingo a una herida Juventus, que suma tres derrotas en los primeros siete partidos de la Serie A, en el duelo más atractivo de la octava fecha. Por eso, Roberto Mancini no querrá perder ante un golpeado cuadro de Turín y así seguir peleando la punta con Fiorentina.

Con ese panorama, es probable que el técnico de los lombardos no prescinda de Gary Medel, pese a que fue el último en integrarse al cuadro lombardo después de un agotador y largo viaje desde Chile tras la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El estratego no renunciará seguramente al jugador chileno, de quien ha dicho: “Amo a Medel como jugador, por todo lo que hace en la cancha. Si tuviéramos tantos Medel, con el corazón con que juega, venceríamos tantos partidos. Se requerirían 24 Medel y un Lionel Messi”.

Sin embargo, la posición del Pitbull cambiaría para el encuentro ante la Vecchia Signora. Es que el técnico tiene para jugar a sus defensores titulares, el brasileño Joao Miranda y el colombiano Jeison Murillo, por lo que el seleccionado nacional volvería al centro de la cancha, junto al brasileño Felipe Melo, aunque éste último ha tenido problemas físicos y podría terminar en la banca.

Pese a que está acostumbrado a jugar de defensor en la selección chilena y lo estaba haciendo en los lombardos, ahora volvería a la posición donde comenzó su carrera y ha jugao en los distintos clubes.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo