Lewandowski consiguió cuatro récord Guinnes tras su repoquer ante Wolfsburgo

El delantero polaco rompió marcas de los hatrick, póquer y répoquer más rápidos de la historia, además de ser el primero en anotar 5 goles siendo suplente.

Por

El Gráfico Chile

El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, ingresó al Libro Guinnes por cuatro récords conseguidos en la victoria 5-1 de su escuadra frente a Wolfsburgo en donde el ariete marcó cinco goles entrando como suplente el pasado 22 de septiembre. 

En detalle, el compañero de Arturo Vidal en los bávaros será recordado por el ‘”hat trick’ póquer y repóquer más rápido de la historia del fútbol en 4 minutos, 6 y 9 respectivamente. Además, el delantero del Bayern se convirtió en el primer jugador en anotar 5 goles en un partido entrando de suplente”, según apuntó el diario español MundoDeportivo.

Ahí se señala que la noticia fue anunciada desde el interior del Bayern por el jefe de prensa de la institución Markus Hörwick. “Nos han llamado de Londres -donde está la sede del Libro Guinness de los récords- para decirnos que Robert pronto será honrado con cuatro récords”.

Lewandoski está en uno de sus mejores momentos en el cuadro de Pep Guardiola y en los últimos seis partidos ha conseguido marcar 15 goles incluida la selección polaca con la que consiguió ser el máximo goleador de la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2016.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo