Técnico de Alexis no se cansa de alabarlo: "Su entusiasmo es contagioso"

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, habló sobre la actuación de Alexis Sánchez en esta doble fecha eliminatoria. También se refiriró al partido de este fin de semana ante el Watford.

Por

El Gráfico Chile

Las felicitaciones para Alexis Sánchez tras su alto rendimiento en esta doble fecha eliminatoria no fueron solamente del sus compañeros o de la hinchada chilena. Durante la conferencia de prensa de este jueves, el técnico del atacante nacional, Arsene Wenger, se refirió y alabó el buen momento por el cual pasa el jugador.

“Él trabaja duro para el equipo y sus metas. Su entusiasmo es contagioso”, sentenció el técnico quien no escatima en elogios para una de las máximas figuras de su numeroso plantel.

“Tuvo un difícil comienzo de temporada porque llegó más tarde de la Copa América, pero, en los últimos cuatro o cinco partido, volvió a su nivel o incluso mejor. Su juego en general, su definición, su contribución al equipo y sus asistencias, es uno de los más eficientes que he visto”, agregó.

Con respecto al partido que jugarán el próximo sábado ante el Watford, la mayor preocupación del técnico es recuperar a varios deportistas que estaban con problemas, como por ejemplo Mikel Arteta y Mathieu Flamini. “Algunos jugadores llegaron hoy a las 2pm, por lo que esperemos que no haya sorpresas desagradables“, sentenció el técnico.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo