Tercer arquero de Barcelona tiene a Bravo de mentor: "Aprendo mucho de él"

El portero Jordi Masip no escatimó en elogios para el arquero de la selección chilena. El español también habló de Marc-André ter Stegen y la lucha por la titularidad.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Durante el último tiempo, Claudio Bravo ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo por la solvencia exhibida en Barcelona y en la Selección chilena. De hecho, son varios los que han calificado al cancerbero criollo como un referente. Y uno de los últimos que lo reconoció fue su compañero Jordi Masip, tercer arquero del conjunto catalán.

“Es un tipo muy agradable, tiene muchísima experiencia en la Liga. Es una persona a la que le gusta mucho ayudar a los jóvenes y a la gente que acaba de llegar. Estoy contento con él, porque aprendo mucho. Es un gran portero”, expresó en diálogo con radio Cooperativa.

Pero las palabras del español no quedaron ahí puesto que sentenció que Bravo “le da su toque de experiencia, de veteranía, porque es una persona muy experimentada y donde ha estado, lo ha demostrado”.

Para finalizar sentención que el chileno “ha vivido muchas cosas, Mundiales, Copas América, Champions League, muchísimos partidos de la Liga Española, que es un plus. El siempre intenta ayudarte e inculcarte cosas nuevas. Es una gran persona y compañero“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo