"Michel ya tiene su fuerza": Marsella destacó el regreso de Isla a las prácticas del club

El elenco francés informó del retorno del seleccionado chileno este viernes, luego de que aterrizara en Marsella el pasado jueves.

Por

El Gráfico Chile

“Michel finalmente tiene su fuerza”. Así anunció el sitio web oficial del Olympique de Marsella, el regreso del defensa chileno Mauricio Isla regresó a los entrenamientos del club francés y luego de su participación con la Roja en la pasada doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En base a lo publicado este viernes por el sitio web oficial del club francés, el Huaso “llegó a Francia el jueves por la tarde, después de jugar con su selección frente a Perú el miércoles (4:30 hora de Francia)”.

“El chileno no ha entrenado con el resto del grupo, pero siguió el ejercicio de bicicleta de base para su práctica regenerativa”, añade el portal de internet que informa que el oriundo de Buin completó el regreso de todos los jugadores “internacionales” que tenía Marsella.

El próximo desafío de los hombres del técnico Michel será este domingo a las 9:00, frente al Loriente y por la 10ª jornada de la Ligue 1 2015-16.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo