Se indignó: Pellegrini lamentó las bajas de Agüero y Kompany

El entrenador del Manchester City se molestó por la lesión del delantero y el defensa tras las fechas FIFA.

Por

El Gráfico Chile

Se indignó. El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini se molestó por las lesiones del delantero Sergio Agüero y el defensa Vincent Kompany, quienes se perderán el duelo de este fin de semana ante Bournemouth.

El ingeniero se refirió a la baja del delantero argentino e indicó que “Sergio tiene una lesión muscular, es una lesión importante por lo que creo que no estará presente antes de un mes”.

Mientras que por Kompany la indignación fue mayor, puesto que Pellegrini sostuvo que “yo no estaba contento porque habíamos enviado a Bélgica el reporte diciendo que el jugador no estaba listo para jugar. Pero tal como dijo el entrenador de Bélgica, el jugador puede hacer lo que quiera”.

“Vincent no jugó en las últimas tres semanas con nosotros, por lo tanto no estaba preparado, pero no es mi responsabilidad esta clase de temas, algún día creo que los clubes protestarán por esta situación”, agregó un ofuscado Pellegrini.

Pese a la evidente molestia, el entrenador nacional aclaró que “no hay problema con Vincent, sólo que es importante trabajar una semana completa de recuperación antes de jugar, y no podrá jugar con nosotros porque estuvo con Bélgica”.

Finalmente, se refirió al duelo de este sábado e indicó que “debemos jugar al cien por ciento de intensidad para ganar los tres puntos. Bournemouth viene entrenado 2 semanas con equipo completo”.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo