Alexis está imparable: anotó y lideró al Arsenal en la victoria contra el Watford

El delantero continuó con su racha goleadora poniendo la apertura de la cuenta en el 3 a 0 con que los Gunners se mantienen en la lucha por el título de la Premier.

Por

El Gráfico Chile 

Alexis Sánchez volvió a maravillar a los hinchas del Arsenal y el mundo entero anotando el primer gol de la victoria por 3-0 del Arsenal contra el Watford por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El delantero, que venía de dos espectaculares partidos con La Roja, encabezó el ataque de los Gunners que tuvieron un lánguido primer tiempo. Sin embargo, en la segunda fracción se destaparon con el gran finiquito del chileno.

Corrían los 62′ minutos cuando el chileno definió con maestría una pelota suelta dentro del área del equipo amarillo que hoy fue local.

El gol de Sánchez fue el detonante del característico fútbol del Arsenal que más tarde anotó dos veces más por intermedio de Oliver Giroux y de Aaron Ramsey.

El chileno se fue reemplazado en el minuto 80′ bajo una ovación y los cánticos de la barra londinense que lo tienen como ídolo por sus 6 goles en la Premier League.

Con el triunfo el Arsenal escaló al segundo lugar de la tabla junto al Manchester United, a sólo 2 puntos del Manchester City de Manuel Pellegrini que también ganó en esta fecha.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo