Fotos: Así se verían los cracks del fútbol como entrenadores

Por

La gran mayoría de los futbolistas aman tanto su deporte, que cuando llega la hora de colgar las botas y retirarse, tratan de seguir involucrados de alguna manera en el mundo del balompié.

Gracias a esto tenemos a exfutbolistas que son comentaristas de medios de comunicación deportivos, otros que llegan a los escritorios para ser directivos y claro, los que se transforman en directores técnicos.

¿Será este el camino que sigan los cracks del fútbol de la actualidad? ¿Tendremos oportunidad de ver a Leo Messi dirigiendo al Barcelona o a Cristiano Ronaldo al frente del Real Madrid?

“Top Eleven”, uno de los juegos de fútbol para móviles más famosos del mundo, hizo realidad esto y mediante la manipulación fotográfica, convirtió a varios de los futbolistas más brillantes de la época en entrenadores. Las imágenes las publicó en su cuenta oficial de Facebook.

¿Quieren ver como lucirían Messi y Cristiano Ronaldo como directores técnicos? No se pierdan las imágenes a continuación.

Lionel Messi en 2030 como DT del Barcelona (España) Imagen t1.0-9 border= Cristiano Ronaldo en 2030, al frente del Real Madrid (España) Crédito Francesco Totti en 2035 dirigiendo a la Roma (Italia) Crédito Zlatan Ibrahimovic en 2035, como DT del Ajax (Holanda) Crédito Thierry Henry como DT del Arsenal (Inglaterra) en 2035 Crédito Sergio Ramos en 2045 al frente del Real Madrid (España) Crédito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo