¡No pueden más con Alexis! La prensa inglesa le puso la nota más alta por su partidazo

Sánchez se tomó las portadas por su gol y el liderazgo que mostró para lograr el quinto triunfo en los últimos seis partidos para el Arsenal que está 2º.

Por

El Gráfico Chile

La “Alexismanía” invade todos los rincones de Londres y la prensa deportiva se encargó de recalcar su impecable trabajo en el triunfo del Arsenal contra el Watford por la novena fecha de la Premier League.

Sánchez fue vital, anotando el primer gol del juego y liderando su equipo por lo que el periódico Mirror lo calificó con la nota máxima (8) y le dedicó elogiosas palabras: “Siempre buscó por la banda izquierda y siempre trató de romper el cerrojo (del Watford)”.

En el Daily Mail, el Niño Maravilla se robó la portada y el titular donde destacaron que “sigue con su racha”, además de destacar que “Arsene Wenger debe estar muy satisfecho por Sánchez que está en buena forma y anotó seis goles en tres partidos”.

“Fue rápido, estético, efectivo, exactamente el tipo de goles que el Arsenal anota”, así describieron la anotación de Alexis que abrió el camino al triunfo por 3-0 contra el Watford y se transformó en su décimo gol en los últimos 6 partidos jugando con los Gunners y la selección chilena.

En el Telegraph por su parte, no escatimaron en los elogios y señalaron que “Alexis fue la principal esperanza” del Arsenal, relatando sus llegadas y asistencias, además de calificar como “clínica” su definición.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo