Amenazan de muerte a futbolista por autogol que descendió a su equipo

Cuando Muhammad Ali Khan marcó el autogol que significó la derrota de su equipo nunca imaginó que su vida podría peligrar.

Por

Hub Publimetro

Cuando Muhammad Ali Khan marcó el autogol que significó la derrota de su equipo, el Harmstad, ante el AIK, sabía que tendría un momento difícil, pero no imaginó que llegara a tanto.

El futbolista sueco, de origen libanés, recibió amenazas de muerte para él y su familia tras este autogol que significó el descenso del Harmstad a la segunda división de Suecia.

El caso fue denunciado a la policía de la ciudad de Harmstad, que ya custodia al futbolista, según informó el propio club.

“Muhammad va de camino a un sitio donde se siente seguro. Para nosotros lo que importa es preguntarle qué podemos hacer por él”, informó el presidente del equipo, Tony Karlsson.

Imagen ali-khan-halmstads--644x362.jpg

En tanto, Ali Khan denunció los hechos en las redes sociales y declaró que, aunque entendía la tristeza de los hinchas por el descenso del Harmstad, no podía tolerar que se intimidara a su familia.

“Entiendo que la gente esté muy triste, pero mi límite llega hasta que se amenaza de muerte a mi familia”, declaró el futbolista al diario “Expressen”, en el que contó que estas amenazas llegaron vía telefónica.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo