En Arsenal esperan cortar racha de Lewandowski: "Tenemos con qué hacerlo"

El volante Aaron Rmsey anticipó el duelo entre los Gunners y Bayern Munich por la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El delantero polaco Robert Lewandowski es considerado uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. El ariete del Bayern Munich ha marcado 22 goles en los últimos 16 partidos, tanto en su club como por Polonia y este martes amenazará al Arsenal de Alexis Sánchez por el grupo F de la Champions League.

Pese a esa amenaza, desde el cuadro de los Gunners creen que sus defensores podrán detener al compañero de Arturo Vidal en el duelo a disputarse en el Emirates Stadium de Londres, tal como declaró el volante Aaron Ramsey este lunes.

“Tenemos algunos defensores de calidad que están más que capacitados de ocuparse de eso (poderío ofensivo de Lewandowski), y por supuesto que tenemos cómo hacerlo”, aseguró el mediocampista en base  lo consignado por el diario británico Daily Mail.

“Él ha hecho un muy buen trabajo en los últimos años y obviamente al comienzo de esta temporada donde ha convertido una gran cantidad de goles”, agregó Ramsey quien aprovechó de elogiar al ex ariete de Borussia Dortmund.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo