Arturo Vidal está aburrido de lo mismo: "No me gusta hablar de mi rodilla"

El volante de Bayern no quiere seguir hablando de su lesión y analizó el momento que atraviesa el conjunto alemán.

Por

Aton Chile

Arturo Vidal ya está perdiendo la paciencia cada vez que le preguntan por su condición física. Así lo dejó en evidencia el volante nacional del Bayern Munich, antes del partido ante Arsenal por la Champions League.

Sinceramente no me gusta hablar mucho de mi rodilla. Estoy cansado. Me gustaría no hacerlo“, reconoció el seleccionado chileno en diálogo con el medio germano TZ, y aseguró estar en buena forma.

En la ocasión, Celia Punk prefirió valorar la confianza que le ha dado el técnico del conjunto bávaro, Josep Guardiola. “Es importante poder jugar todos los juegos, que el entrenador ponga su confianza en mí, y me siento cómodo”, resaltó el criollo.

Además, Vidal se refirió al duelo de este martes frente a los Gunners. “No puedo creer que todavía no tienen ningún punto. Esto se puede ver como una ventaja pero no con Arsenal. Tenemos un equipo fuerte y queremos avanzar a la siguiente ronda”, expresó.

Por último, el oriundo de San Joaquín manifestó de seguir en la cima de la Bundesliga. “Todos los partidos son complicados, así es esta liga, pero al final esperamos que nos puedan favorecer todos a nosotros. Espero que nos mantengamos invictos hasta el final de la temporada”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo