El Bayern se la jugará por Guardiola a fin de año

A horas del vital duelo por la Champions League contra el Arsenal, Karl Heinz Rumennigge abordó la renovación del técnico y las ofertas por él: "somos optimistas".

Por

El Gráfico Chile 

En el Bayern Munich no quieren ninguna desconcentración en la previa de una de las semanas más importantes del año, por eso el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, enfrentó los rumores y confesó que a fin de año se sentarán a arreglar la continuidad de Josep Guardiola.

El equipo de Arturo Vidal ya se encuentra en Londres preparando el partido de este martes contra el Arsenal que puede significar la consolidación de los bávaros en el grupo F de la Liga de Campeones en la que ya llevan dos encuentros ganados.

Sin embargo, el fantasma de los rumores se ha tomado los medios alemanes y de toda Europa por los ofrecimientos que le llueven a Pep, especialmente de Inglaterra.

“Hay muchas cosas a favor del Bayern, pero es evidente que hay otras “novias” más allá del Bayern, pero somos optimistas respecto a que Guardiola se quedará en el Bayern. Hay una charla pendiente que tendrá lugar en algún momento antes de final de año”, confesó Rummennigge al diario Bild  demostrando su optimismo en que el catalán renueve un contrato que finaliza a mitad de 2016.

El ex goleador de la selección alemana en los Mundiales del 82′ y 86′ se mostró esperanzado de que el proyecto integral que comenzó Guardiola no se vea truncado: “No sé de ningún interés por Pep Guardiola, pero tampoco estoy interesado en ello. Tenemos una temporada por jugar y soy optimista de que sea nuestro entrenador después del 1 de julio de 2016”.

Aunque confesó de que todavía no hay nada arreglado: “hay una charla pendiente que tendrá lugar a final de año. Tendremos una conversación, así que se sabrá a final de año”, finalizó esperanzado en poder abrochar el concurso del ex técnico del Barcelona por unos 4 años.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo