El cara a cara de los goleadores: Alexis vs. Lewandowski

El sitio oficial de la UEFA destacó el choque entre las figuras del Arsenal y el Bayern Munich comparando su poder para "inflar redes" en Europa.

Por

El Gráfico Chile

Este martes los ojos del mundo estarán en Londres cuando se juegue el partido más importante de la primera fase de la Champions League que enfrenta al Arsenal contra el Bayern Munich (martes, 15:45 hrs.) y Alexis Sánchez destaca en todas las previas.

Pero el Niño Maravilla tiene una dura competencia en la vereda del frente con el implacable Robert Lewandowski, por eso el sitio oficial de la UEFA destacó a ambos goleadores como las figuras de la tercera fecha de la competición.

El portal destaca la potencia deportiva de los artilleros en el que el polaco saca una leve ventaja con sus 15 goles en siete partidos, mientras que Alexis logró encajar 10 en sus últimos seis encuentros jugados por los ingleses y la Selección chilena.

“Los Gunners, sin duda, necesitan al chileno para salir con todo contra su contraparte polaco esta semana en el Grupo F. Una derrota contra los bávaros dejaría el club londinense nueve puntos por detrás y con la esperanza de la clasificación pendiendo de un hilo”, comentan desde la organización.

Además dejaron sabrosos datos que ensalzan esta nueva rivalidad. Mencionando que Alexis es compañero de Arturo Vidal en la Selección chilena y que el tocopillano anotó dos veces en el duelo contra Perú por las Clasificatorias Sudamericanas; mientras que Lewandowski se inscribió en los registros de las Eliminatorias para la Eurocopa, con 13 goles, igualando al irlandés David Healy  como máximo anotador histórico.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo