Falcao no quiere seguir bajo las órdenes de Mourinho y ya busca nuevo club

Por lo mismo, el atacante buscaría anticipar su término de contrato para así buscar un nuevo club en Europa y no perder ritmo de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia con Colombia.

Por

El Gráfico Chile

Radamel Falcao simplemente no la está pasando bien en Inglaterra. El delantero colombiano no ha podido revivir sus mejores epócas y actualmente no está siendo considerado por el técnico del Chelsea, José Mourinho.

Por lo mismo, el atacante buscaría anticipar su término de contrato (el cual finaliza hasta junio del 2016) para así buscar un nuevo club en Europa y no perder ritmo de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia con Colombia.

¿Las opciones? De acuerdo a la información entregada por Mundo Deportivo, el atacante del Chelsea podría volver a un viejo conocido: Monaco. Pero también suenan otros equipos como el Valencia donde el respresentante de Falcao tiene una estrecha relación de amistad con el dueño del club.

Vale la pena recordar que durante esta temporada Falcao ha marcado un gol en nueve partidos que ha jugado con la camiseta del Chelsea. Durante esta semana el técnico Mourinho decidió no convocar al delantero colombiano.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo