Figura del PSG dejaría Francia para arribar al Barcelona

Aunque quedan varios meses para que se reanude el libro de pases, el Barcelona habría puesto los ojos en el argentino Ezequiel Lavezzi.

Por

El Gráfico Chile

Aunque faltan muchos meses para que se abra nuevamente el libro de pases en Europa, los rumores sobre posibles contrataciones ya están circulando. Este lunes y de acuerdo a la información entregada por El diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Barcelona andaría tras los pasos de una de las figuras del PSG de Francia.

Esa figura es nada y nada menos que el delantero argentino Ezequiel Lavezzi. El atacante finaliza contrato con su actual club el 30 de junio del 2015, por lo que la opción de salir de Francia y arribar a España es más que factible.

Según el medio italiano, el Barcelona habría comprometido al argentino por tres temporadas y una cifra cercana a los 4 millones de euros. ¿Qué tan cerrado el negocio? En el mismo artículo aportan que el representante de Lavezzi viajó hace algunos días a Barcelona para así arreglar los últimos detalles de la transferencia. 

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo