José Pedro Fuenzalida se quedó con las ganas de gritar campeón

Boca Juniors perdió 3-1 ante Racing. A pesar de estar convocado, el chileno José Pedro Fuenzalida vio todo el encuentro desde la banca de suplentes.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

Boca necesitaba ganar para asegurarse el título del campeonato de primera división del fútbol argentino de 2015 este domingo, pero sufrió una derrota por 3-1 en su visita a Racing en un duelo por la antepenúltima fecha, aunque todavía tiene amplias posibilidades de ser campeón.

En Avellaneda, Boca llegaba con la certeza de que podía ser campeón, luego de enterarse de la derrota de San Lorenzo frente a Olimpo, pero el equipo auriazul no jugó bien, se dejó llevar por los nervios y perdió en un partido en el que fue castigado con dos penales en contra y dos expulsados, Daniel Díaz y Cristian Erbes.

Marcos Acuña (5), Gustavo Bou (33, de penal) y el arquero Sebastián Saja (87, de penal) convirtieron los goles para el éxito de ‘La Academia’, mientras que Jonathan Calleri (23) había señalado el empate parcial para Boca.

Tras la derrota, el astro Carlos Tevez dijo que “me voy caliente. De una vez por todas tenemos que crecer y no jugar esta clase de partidos así, no podemos terminar el partido con nueve jugadores. No vi el Boca que me gusta”.

A pesar de estar convocado, el chileno José Pedro Fuenzalida vio todo el encuentro desde la banca de suplentes. A dos fechas del final del torneo, Boca suma 61 puntos, con cinco unidades de ventaja con seis en juego sobre Rosario Central (56), y seis sobre San Lorenzo (55).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo