Wenger acusa a sus jugadores: "No hemos tomado a los rivales de Champions en serio"

El técnico de Arsenal anticipó el compromiso frente al Bayern Munich de este martes por el Grupo F de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

La escuadra de Arsenal está cumpliendo una destacable actuación en la Premier League promediando 19 puntos en nueve partidos y se ubica segundo de la liga inglesa por detrás del Manchester City de Manuel Pellegrini que suma 21.

Pese a que esté peleando la punta en su liga local, el cuadro de Alexis Sánchez ha tenido pésimas jornadas jugando la Champions League y suma dos derrotas. frente al Dinamo Zagreb y el Olympiacos, por el Grupo F.

Esas derrotas tienen a los Gunners últimos de su grupo con cero puntos y acrecientan las preocupaciones de su técnico Arsene Wenger en la previa al duelo de este martes frente al Bayern Munich de Arturo Vidal en el Emirates Stadium.

“Es un juego que queremos ganar. También creo que tenemos algo de terreno para compensar en Europa ya que no hemos estado a nuestro nivel requerido en nuestros dos primeros partidos”, señaló el entrenador francés en base a lo consignado por el Daily Mail.

Dos caídas en las que Wenger no quedó contento con sus jugadores, a quienes acusó de no estar en un buen nivel y de “no tomarse en serio al oponente”.

“Tenemos la convicción y la confianza de que estamos haciendo algo bien así que eso ayuda. En los dos primeros partidos, tal vez no estábamos en el nivel adecuado y no tomamos el oponente lo suficientemente en serio” (en los primeros dos duelos de Champions), añadió el adiestrador galo.

El encuentro entre Gunners y bávaros será este martes 20 de octubre (15:45) en el estadio Emirates de Londres y con la posible presencia de Alexis y Vidal como titulares en un posible primer enfrentamiento entre ambos ex compañeros en Colo Colo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo