"Ahora tiene un buen técnico": Las razones que tienen a Sterling brillando en el City

El representante del jugador aseguró que el delantero está cómodo con Manuel Pellegrini y sus compañeros.

Por

El Gráfico Chile

Una de los nombres que generó polémica en el periodo de fichajes del verano europeo fue Raheem Sterling. Pese a que en Liverpool todos hablaban de su renovación, el delantero inglés no tenía nada firmado y la relación se fue cortando poco a poco, llevándolo a firmar por Manchester City.

Aunque muchos criticaron el alto monto que pagaron los Citizens por su pase, de a poco va demostrando su talento y en los ocho partidos que ha jugado por la Premier League, ha marcado cuatro goles. Y el representante del jugador, Aidy Ward, tiene claro los motivos que lo tienen brillando en su nuevo club.

“Mira a Raheem, está brillando, está feliz y es porque está en un buen club, con buenos jugador, un buen técnico, buenos entrenadores y un gran staff. Está en un gran lugar”, señaló el representante del jugador en entrevista con Daily Mail.

“No tengo problemas con nadie, excepto con Rodgers: tenía un gran trabajo con grandes recursos ¿Cómo lo hizo? Es un buen entrenador, pero como técnico hizo ciertas cosas con Raheem que no me gustaron”, agregó sobre su ex técnico en Liverpool, Brendan Rodgers.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo