Alexis se quedó con el duelo frente a Vidal tras victoria de Arsenal sobre Bayern

Arsenal venció a Bayern Munich por 2-0 y consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se quedó con el primer enfrentamiento en Europa frente a su compatriota Arturo Vidal, luego de la victoria 2-0 de los Gunners en calidad de visita, frente al Bayern Munich y por el Grupo F de la Champions League.

El primer tiempo del compromiso jugado en el estadio Emirates no tuvo mayores emociones y sólo un par de llegadas pusieron el nerviosismo en los arcos de Petr Cech y Manuel Neuer en Londres. Y es que pese a que los bavaros dominaban el balón, la opción más clara del duelo la entregó el inglés Theo Walcott quien no pudo vencer al meta alemán del Bayern. 

Junto a eso, los de Munich vieron una de sus opciones más evidentes tras tiros desde fuera del área de Cech, donde destacó el remate de Vidal, que se fue por sobre la portería de los Gunners y que se convirtió en el escaso aporte del ex mediocampista de Juventus en el partido.

Poco desequilbrio que también fue visto en Alexis en el lado de los de Londres. El ex delantero de Barcelona se vio activo como siempre, pero sus opciones generadas no lograron concretarse, e incluso, pudieron terminar en gol del visitante tras perder el balón en las salidas ofensivas que tenían los dirigidos por Arsene Wenger.

Ese bajo panorama de ambos chilenos hicieron que los dos fueran reemplazados en el segundo tiempo, y con la misma molestia por no haber podido ser protagonistas en el primer enfrentamiento europeo entre ambos.

En el caso de Celia Punk, abandonó el terreno de juego sin querer escuchar las explicaciones del técnico Josep Guardiola por su salida al minuto 70 y que permitió el ingreso del brasileño-alemán Rafinha. 

Misma cara larga que mostró Walcott quién dejó el terreno ofuscado pero para dar terreno a los 73′ a Olivier Giroud. El francés comprendió rápido su misión de convertir un gol como fuese para poder ganar y así lo hizo sólo cuatro minutos cuando, aprovechando una mala salida de Neuer y marcando el 1-0 que hizo que Wenger sacara a Alexis para dar pase a un esquema defensivo con Kieran Gibbs en misiones en la zaga. 

Por último, y cuando el partido ya terminaba, el alemán Mesut Ozil anota el 2-0 definitivo, luego de una confusa jugada que finalmente fue marcado como la segunda diana del compromiso y que dejó a los Gunners ilusionados con su futuro  y con sus primeras tres unidades en el Grupo F de la Liga de Campeones.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo