El Dinamo de Junior y Ángelo no supo hacerse fuerte en casa y cayó ante Olympiacos

Ambos chilenos estuvieron en cancha en la derrota por la cuenta mínima que sufrió el campeón croata en Zagreb por el Grupo F de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El Dinamo de Zagreb donde militan los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez no supo hacer pesar la condición de local ante el Olympiacos de Grecia y sucumbió por 1-0 en su propio estadio, en duelo válido por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League 2015-2016.

El vigente monarca del fútbol de Croacia no logró salir nuevamente victorioso de su reducto, luego de que en la primera fecha de la fase grupal venciera por 2-1 al poderoso Arsenal, y con la caída ante los helénicos, el cuadro de los ex azules sumó su segunda caída en línea en Liga de Campeones, ya que venía de un 5-0 en contra como visita ante el Bayern Munich.

El delantero nigeriano Brown Ideye puso el exclusivo tanto del encuentro que tuvo en cancha desde el arranque a Fernandes hasta el minuto 73, cuando fue reemplazado, justamente, por Henríquez.

Con esta caída, el Dinamo se queda en el último puesto del Grupo F con 3 puntos, los mismos que el Arsenal, pero con una diferencia de -5 ante el 0 de los gunners.

En su próximo desafío por Champions, el conjunto de Zagreb debe enfrentar como visita al Olympiacos en Atenas, el miércoles 4 de noviembre.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo