"Fue duro de leer": La tímida respuesta de Thiago Silva ante las críticas de Romario

El histórico delantero del Scratch cuestionó la actitud psicológica del defensor del PSG.

Por

AFP

El defensa brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva reconoció este martes que fue “duro” leer en prensa las críticas vertidas por Romario, leyenda de la ‘Seleçao’.

“Fue un poco duro leer lo que dijo Romario, porque es alguien que hizo una carrera histórica con la selección brasileña”, dijo Silva en conferencia de prensa a la víspera del partido de Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid, el miércoles.

En una entrevista en el diario L’Equipe la semana pasada, el ex delantero centro de la Canarinha, campeón del mundo en 1994, estimó que para Thiago Silva, “el tren ya pasó”. “Él ha demostrado que no tiene la suficiente personalidad para llevar la camiseta de la Seleçao. Si yo fuera el seleccionador no le convocaría. Atención, yo no hablo de sus cualidades como futbolista. Me preocupa sobre todo su capacidad psicológica”, puntualizó Romario.

“Es difícil hablar de mi situación (con Brasil), pero aunque no esté de acuerdo con él, debo respetar su opinión”, respondió tímidamente el capitán del PSG, señalado en su país por ‘borrarse’, entre lágrimas, de la tanda de penales de octavos de final ante Chile.

Thiago Silva, capitán indiscutible con el PSG, no ha sido convocado por el seleccionador Dunga en los dos últimos parones internacionales.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo