"Sin hinchas no vale un centavo": La aplaudida protesta de los fanáticos del Bayern

Los forofos bavaros ingresaron recién a los 5" de compromiso tras pagar una alta cantidad para ver a su equipo frente al Arsenal en el Emirates Stadium.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis Sánchez es el equipo más caro de ver en la Premier League. Un alto costo de entradas que no les ha importado a los fanáticos Gunners para ver los amagues y goles del delantero chileno, pero que si molestaron a los hinchas del Bayern Munich en su duelo por la Champions League.

Con ese escenario, los forofos bávaros decidieron ingresar recién a los 5 minutos de compromiso al Emirates Stadium para dar a conocer su enojo por el alto precio que tuvieron que pagar para ver a su equipo enfrentarse a los de Londres por el Grupo F de la Liga de Campeones.

Pese a eso, los fans del Bayern no se quedaron ahí y alzaron carteles donde daban a conocer las 64 libras que tuvieron que pagar por la galería del recinto londindense, siendo que su abono anual para ir a ver a la escuadra de Arturo Vidal es de sólo 104 libras.

“£64 una entrada, pero sin hinchas el fútbol no vale un centavo”, rezaba el conjunto de lienzos que desplegaron los mencionados seguidores de los de Munich.

Revisa el video acá e imágenes del hecho en nuestra galería.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo