"De los mejores definidores": Ídolo de Liverpool dio a Alexis como ejemplo a seguir

El ex jugador de los Reds, Jamie Redknapp, comparó el rendimiento de Alexis Sánchez con el de Raheem Sterling, extremo del Manchester City de Pellegrini.

Por

ATON Chile / El Gráfico

Alexis Sánchez no se cansa de sumar elogios en Inglaterra. Es que tras sus brillantes actuaciones en la Premier League con el Arsenal, el delantero chileno ahora es considerado como un ejemplo a seguir para otras figuras de la competencia británica.

Así lo manifestó un histórico del Liverpool, Jamie Redknapp, quien aseguró que Raheem Sterling, ex jugador de los Reds y actualmente en el Manchester City de Manuel Pellegrini, debe seguir el camino del tocopillano para ser un futbolista más completo.

“Alexis Sánchez es uno de los mejores definidores de la liga. Tiene 32 goles para Arsenal y siete han sido de fuera del área. A eso debería apuntar Sterling. Pero la técnica es algo que todos deberían mejorar y si Sterling trabaja en su remate podrá sumar otra arma a su arsenal”, reconoció el otrora volante del conjunto de Anfield.

Esta no es la primera vez que Redknapp manifiesta su admiración por el artillero de la Roja, pues hace unos meses lo calificó como “dinamita” y un jugador “brillante”.

Respecto al jugador de los Citizens, quien el fin de semana marcó una tripleta en el triunfo sobre Bournemouth, el ídolo de los Reds aseguró que “Sterling estuvo fantástico el sábado para Manchester City. Lo que da miedo es que creo que aún falta más por venir. Pero si hay algo que puede mejorar es su capacidad goleadora”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo