No es chileno: Manuel Pellegrini tiene claro su candidato al Balón de Oro 2015

El técnico del Manchester City comentó su admiración por el delantero Sergio Kun Agüero. "Es increíble que aún no ha ganado nada hasta ahora", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Durante la madrugada de este martes se dieron a conocer de manera oficial los 23 jugadores nominados para ganarse el Balón de Oro del 2015. Ante esta noticia, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, confesó uno de sus preferidos para ganar el tan anhelado premio: Sergio Kun Agüero.

No me sorprende la nominación de Sergio (Agüero) al Balón de Oro, está nominado porque lo está haciendo bien. Es increíble que aún no ha ganado nada hasta ahora“, afirmó el técnico chileno durante la conferencia de prensa de esta jornada, además de confirmar que su “regalón” estará fuera de competencia durante un mes.

Pellegrini también aprovechó la oportunidad para analizar el partido que jugará su escuadra ante el Sevilla, por la tercera fecha de la Champions League. “Tal vez no empezaron bien, pero le ganaron a Barcelona. Le dije esta mañana a los jugadores que mañana nos toparemos al real Sevilla”, sentenció el DT.

Para finalizar, el técnico chileno sentenció que “debemos mejorar nuestro juego en casa, jugamos contra un buen rival y esperamos ganar”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo