Capitán de Arsenal feliz con Sánchez: "El mejor momento de Alexis está por llegar"

El volante español Mikel Arteta elogió al seleccionado nacional y confía en que volverá a mostrar su mejor versión.

Por

Aton Chile

Ya se ha vuelto una costumbre que el delantero chileno Alexis Sánchez reciba constantes elogios de la prensa inglesa, y de sus compañeros y técnico del Arsenal por sus destacadas actuaciones

Ahora fue el turno del capitán de los Gunners, el español Mikel Arteta, en destacar las condiciones del tocopillano, y advirtió a sus rivales que el ariete criollo aún no alcanza su máximo rendimiento.

El mejor momento de Alexis todavía esta por llegar. Porque Alexis siempre quiere mejorar. Siempre quiere más y está en un momento bueno, con confianza. Después de las vacaciones de verano le costó un poco empezar la temporada pero con la ambición que tiene seguro que va a ir por más”, expresó el hispano a IBTimes UK.

Además, el mediocampista de los londinenses recalcó que en el equipo deben ayudar al chileno para que pueda ser superar al belga Eden Hazard del Chelsea como el mejor jugador de la competencia, algo que estuvo cerca de lograrlo en su primera temporada en la Premier League.

“Para nosotros el año pasado ya fue un jugador clave. Para mí tiene todo para ser el mejor. Pero evidentemente necesita la ayuda de todos. Hazard el año pasado fue el mejor jugador de la Premier porque ganó la Liga, porque tuvo un equipo muy fuerte al lado y le ayudaron mucho. Nosotros tenemos que hacer lo mismo con Alexis para ayudarle a ser el mejor”, enfatizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo