Disfrutó con todos: Zamorano se tomó hasta un selfie con CR7 en su visita al Madrid

El ex seleccionado nacional estuvo este jueves en el entrenamiento del club merengue y compartió con los jugadores.

Por

El Gráfico Chile

Iván Zamorano está en España, específicamente en Madrid en el marco de la Copa Chilectra y aprovechó su viaje para visitar a su ex equipo, el Real Madrid.

El ex seleccionado nacional es un ídolo en el club merengue. Durante las seis temporadas que estuvo en el equipo obtuvo la Liga de España en la temporada 1994 -1995, una Copa del Rey y la Supercopa de España.

“Siempre es grato volver a ver a los viejos amigos. Cuando se fue Benito Floro, Benítez se quedó a cargo con Del Bosque. Después del Real Madrid siguió un camino propio, marcando un estilo y una filosofía futbolística. Volver a este club es un desafío muy grande y una responsabilidad enorme”, señaló el ex capitán de la Roja al sitio web oficial de Real Madrid.

Además, comentó que pueden llegar a dar un buen espectáculo en la Champions League. “Ojalá se pueda hacer un gran campeonato. En la Champions League se ha demostrado que podemos hacer grandes cosas”, dijo Iván.

Sergio Ramos publicó una foto en su cuenta de Twitter donde aparece con el Chileno. “Visita de un grande en el entrenamiento de hoy. ¿Os suena?”, comentó junto a la foto.

Por otro lado, la esposa de Zamorano, María Alberó subió a la misma red social una foto de su marido junto a Cristiano Ronaldo. “Mi amor con el N-1 del @realmadrid ????????❤️❤️”, comentó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo