¡No pudo ser el salvador! Fernández fue titular en caída de Fiorentina en Europa League

El mediocampista ingresó como titular y jugó todo el encuentro ante el Lech Poznan de Polonia. Fernández, entregó el pase de gol que significó el descuento para su escuadra.

Por

Aton Chile / El Gráfico

Una inesperada derrota sumó en esta jornada Fiorentina de Matías Fernández, tras caer por dos goles a uno como local ante el Lech Poznan de Polonia, en pleito válido por la fase de grupos de Europa League.

El mediocampista campeón de América ingresó como titular y jugó todo el encuentro, entregando un pase de gol que significó el descuento para su escuadra.

La apertura de la cuenta llegó cuando comenzaba el último tercio de partido, luego de un desborde de Gergo Lovrencsics que Dawid Kownacki mandó al fondo de las mallas. Las cifras las estiró Maciej Gajos en el 82′, con un remate dentro del área.

El descuento de parte del equipo “viola” llegó cuando el encuentro expiraba a través de Giuseppe Rossi, luego de una asistencia de Fernández quien previamente había ganado línea de fondo para ceder hacia el delantero.

Con este resultado Fiorentina es el colista del grupo I en la competición continental de clubes, con tres puntos. La serie es dominada por Basilea que suma 6 unidades, mientras que Lech y Belenenses suman cuatro.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo