¿Problemas para el Ingeniero? Pellegrini y Kompany tendrían quiebre en el City

El entrenador nacional sigue molesto con el zaguero, situación que quedó en evidencia en el duelo ante Sevilla.

Por

El Gráfico Chile

¿Problemas para Manuel Pellegrini? El entrenador nacional del Manchester City había evidenciado hace unos días atrás su molestia contra Vincent Kompany por disputar los duelos de la Eurocopa por Bélgica, pese a que arrastraba una lesión.

Y la molestia del Ingeniero seguiría presente. En la agónica victoria de los Citizens ante Sevilla, el Ingeniero dispuso que el zaguero ingresara en los últimos minutos y ahí habría quedado en evidencia el quiebre entre el entrenador y el belga.

Según relata Mirror, Pellegrini no aceptó que el volante Yaya Touré le entregara la jineta de capitán a Kompany al momento de ingresar al terreno de juego y el propio DT nacional le devolvió la cinta al marfileño.

El medio británico aseguró que el entrenador realizó este gesto para demostrar su descontento con el jugador por actuar por Bélgica. “No importa lo mucho que pueda negarlo Pellegrini, pero lo que quiere dejar claro al capitán de los azules, es que sepa quién es el que manda”, sostiene Mirror.

El medio argumenta que la decisión del entrenador nacional se debe a que “desafió las órdenes del técnico de no jugar por Bélgica el martes pasado, cuando él le había dicho que tenía que entrenar en Manchester para terminar la recuperación”.

Primeros problemas para el estratega nacional en los Citizens, quien goza de un buen momento en la Premier League y este fin de semana defiende la cima de la ante el clásico rival, Manchester United.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo