¿Por qué Ter Stegen y no Bravo?: La pregunta que el plantel del Barça sigue sin entender

El vestuario de los catalanes sigue sin entender la presencia del alemán en el torneo continental de clubes.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que no tuvo sobresaltos en el partido ante BATE Borisov y la acción que vio en su portería fue poca, los cuestionamientos a Marc-André ter Stegen nunca dejan de aparecer. Es que el alemán no ha entregado seguridad en la presente temporada y muchos se preguntan por qué Claudio Bravo no es titular en Champions League, tal como lo es en la Liga de España.

Y esa es la misma pregunta que se estaría realizando el cien por ciento del camarín del Barcelona y el propio Claudio Bravo. Según informa Don Balón de España, el vestuario está viendo la conveniencia que el chileno sea titular en el torneo continental de clubes y ya estarían presionando a Luis Enrique para que le quite el puesto al alemán.

“Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han significado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça (…) Claudio ofrece mayor seguridad a la plantilla bajo palos. Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a Bravo bajo palos en la Liga/Champions”, escribe el medio español.

Por eso, el técnico español ya se estaría cuestionando la continuidad del alemán y un nuevo error le costaría la titularidad en la Champions League. “Se impone la idea de que la experiencia/madurez de Claudio es un valor añadido que el Barça no puede rehusar en la máxima competición de clubes. Además, existe el convencimiento de que Ter Stegen está en un bajo momento de forma alarmante. Lucho, informado, mantendrá al alemán bajo el arco pero con aviso: una nueva actuación que lo apunte desde dentro como culpable lo dejaría únicamente como portero en la Copa”, señala la publicación.

Lo cierto es que Marc-André ter Stegen está bajo la atenta mirada de sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas y ahora de Claudio Bravo, quien no termina de entender la decisión de Luis Enrique de no tenerlo como titular en la Champions League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo