El Hamburgo de Marcelo Díaz sigue hundiendo al Hoffenheim de Eduardo Vargas

El conjunto del mediocampista venció por 1 a 0 y dejó al delantero y su equipo en la penúltima posición con seis unidades, a uno del colista Augsburgo, que aún no juega la décima fecha.

Por

El Gráfico Chile

Hoffenheim no levanta cabeza en la Bundesliga y ahora sumó una nueva caída. El equipo de Eduardo Vargas, que jugó todo el partido y no gravitó en ataque, no pudo con el Hamburgo de Marcelo Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo, y cayó por 1 a 0 en condición de local, quedando al borde de ser el colista de la liga de Alemania.

Pese a que aguantaron gran parte del partido un empate sin goles ante los Dinosaurios, terminaron sucumbiendo una vez más y pagaron caro no concretar las escasas ocasiones que crearon, incluido un remate de Eduardo Vargas, quien remató de media distancia tras recibir un rebote y envió su balón a las nubes.

Luego del fallo del delantero chileno, vino la respuesta de los visitantes, que ya tenían desde el minuto 64 a Marcelo Díaz en cancha, y marcaron el único tanto del encuentro en el Rhein-Neckar Arena. Pierre-Michel Lasogga aprovechó un desborde de Sven Schipplock y definió en la boca del arco tras el centro que recibió desde la derecha.

El Hamburgo aprovechó la victoria para cortar una racha de tres partidos sin ganar y sumar 14 puntos en la Bundesliga tras diez fechas, mientras que Hoffenheim se sigue hundiendo y se quedó en la penúltima posición con sólo seis unidades, a sólo un punto del colista Augsburgo, que aún no juega en la décima jornada.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo