Pellegrini sale al paso: "No tengo ningún problema con Kompany"

El entrenador de los Citizens negó que tenga un quiebre con el defensa y capitán del equipo.

Por

El Gráfico Chile

Sin problemas con el capitán. El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini salió al paso de las especulaciones de un posible conflicto con Vincent Kompany, que fue dado a conocer por el diario Mirror.

Sin embargo, fue el propio estratega nacional quien desmintió el posible quiebre con el zaguero, quien jugó los últimos minutos en el sufrido triunfo ante Sevilla y en donde, según la prensa inglesa, el DT no quiso que Kompany portara la jineta de capitán la cual le estaba entregando Yaya Touré.

“No tengo ningún problema con Vincent Kompany”, fueron las tajantes palabras del entrenador del Citizens.

Sobre la suplencia del capitán en el duelo ante los sevillanos, Pellegrini explicó su decisión argumentando que “cada semana tengo que elegir a once jugadores, quienes en ese momentos son los mejores para el partido”.

El City visitará al United en el clásico de Manchester, duelo al cual, ambos elencos llegan disputando el campeonato. Ante la relevancia que pueda tener el resultado en el futuro para determinar al campeón, Pellegrini fue tajante e indicó que “no es un partido que decida el título. Siempre es un partido especial, para el equipo y para el entrenador”.

Los Citizens se medirán ante el United el domingo a partir de la 11:05 horas en el estadio Old Trafford.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo