Tres grandes de Inglaterra van por un Messi que estaría aburrido de sus líos en España

Los problemas con la Hacienda hispana del delantero argentino han hecho surgir diversas especulaciones y en el Reino Unido nuevamente aparecen clubes interesados.

Por

El Gráfico Chile

Es difícil imaginarse a Lionel Messi visitiendo la camiseta de un club que no sea Barcelona, pero en los últimos meses las especulaciones sobre una presunta salida del argentino de cataluña han aumentado producto de los problemas que ha vivido el crack con la Hacienda de España.

Pese a que ayer jueves el astro trasandino expresó que “estoy con el Barça, donde he hecho mi vida y donde vivo muy bien”, de acuerdo a lo que apuntan este viernes los períodicos británicos The Sun y Daily Mirror, el 10 culé estaría dispuesto a a estudiar las ofertas que le harían desde Inglaterra.

Y según lo informado, los clubes que están dispuestos a ofertar una buena cantidad por la Pulga serían el Manchester City de Manuel Pellegrini, el Manchester United de Louis Van Gaal y el Chelsea de Jose Mourinho. En el caso del club del Ingeniero, no es la primera vez que se le vincula a la figura de Messi.

Cabe destacar que el artillero mantiene un contrato vigente con el Barça hasta 2018 y con una cláusula de recisión de 250 millones de euros. Pese a ello, desde los tres clubes mencionados ya habrían sondeado con los representantes del jugador su posible fichaje.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo