El Arsenal de Alexis Sánchez derrotó a Everton y por ahora es el líder de la Premier League

El cuadro del chileno aprovechó su oportunidad y derrotó 2-1 al Everton. Con este resultado el Arsenal lidera momentáneamente el torneo con 22 unidades.

Por

El Gráfico Chile

El buen rendimiento de Alexis Sánchez viene siendo una constante; tanto en la selección chilena como en el Arsenal. Este sábado, el club inglés aprovechó su localía y se quedó con los tres puntos gracias a un triunfo frente al Everton por 2-1.

Durante los primeros minutos del compromiso, el Arsenal salió con todo en busca de los tres puntos, pero se encontró con una sólida defensa rival. Recién a los 36′, Ozil pudo quebrar a los zagueros con un pase perfecto a la cabeza de Giroud. El delantero solo tuvo que dirigir el balón y celebrar.

El segundo tanto del Arsenal vino tan solo dos minutos despúes: El cuadro inglés aprovechó los balones detenidos y de un tiro libre nació la segunda conquista. Koscielny fue el encargado de recibir los abrazos de sus compañeros.

A los 44′ vino el despertar del Everton. Barkley aprovechó los espacios que dejó la defensa local y puso el 2-1.

Ya en el segundo tiempo, el Arsenal solo tuvo que manejar el balón en el mediocampo. A los 69′ vino una de las jugadas más peligrosas del complemento: Giroud tuvo una inmejorable oportunidad para alargar el marcador, pero el travesaño no se lo permitió.

Con este resultado, la escuadra de Alexis Sánchez queda con 22 puntos y se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones. El liberato es momentáneo puesto que deben esperar el partido entre el Manchester City y Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo