Arsene Wenger y el rendimiento de Mesut Özil: "Más que hablar de él, prefiero verlo jugar"

El técnico de Alexis Sánchez, también confesó su felicidad por ser el líder de la Premier League: "Vamos a mantener nuestra cabeza unida y luchar por el futuro"

Por

El Gráfico Chile

Los tres puntos de este sábado fueron sin duda alguna una alegría doble para el técnico del Arsenal, Arsene Wenger: No solo sus pupilos mostraron un alza considerable en su rendimiento sino que el triunfo le permitió quedar momentáneamente como el líder de la Premier League.

Una vez terminado el partido, el técnico inglés asistió a conferencia de prensa para así analizar el partido del plantel del Arsenal frente Everton. “Jugamos enfocados. En la segunda parte continuamos dominando, fueron 3 grandes puntos. Tenemos que poner nuestras energías juntas por el equipo y el club“, sentenció el técnico.

¿Qué le pareció la actuación que tuvo Ozil? Arsene Wenger no escatimó en loas para analizar el rendimiento de una de las figuras de este sábado: “Es un jugador de clase, honestamente. Más que hablar de él, prefiero verlo jugar“, confesó.

Para finalizar el técnico de Alexis Sánchez, confesó su felicidad por ser momentáneamente el líder de la Premier League. “Luego de diez partidos estamos allí. Vamos a mantener nuestra cabeza unida y luchar por el futuro“, comentó Arsene Wenger.

GRAF/GL

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo