Berizzo puso en duda la imparcialidad del arbitraje en su duelo ante Real Madrid

El técnico de Celta de Vigo puso en duda si el juez Clos Gómez habría expulsado a un merengue por reclamos, como lo hizo con su dirigido Gustavo Cabral.

Por

El Gráfico Chile

El Celta de Vigo del técnico Eduardo Berizzo cayó por 1-3 ante el Real Madrid en calidad de visita y cedió la punta de la liga española a los merengues. Un duelo en que el ex ayudante de Marcelo Bielsa reconoció verse perjudicado tras la expulsión de su dirigido Gustavo Cabral por el juez español Clos Gómez.

Pese a no querer criticar, ni justificar su derrota por la decisión del árbitro del compromiso, el Toto puso en duda la imparcialidad del arbitraje de este sábado y preguntó en conferencia de prensa si el juez habría expulsado a un jugador merengue por reclamos, tal como lo hizo con el argentino Cabral según consignó Marca.com.

“Nunca me refiero a los errores arbitrales porque eso es sinónimo de llanto y detesto a los que lloran. La expulsión incidió notablemente, jugar con uno menos en Primera es una gran distancia”, señaló Berizzo en primera instancia.

“Se protestó una falta y cuando llegaron los futbolistas a protestar, el árbitro se protegió marcando territorio amonestando. No me quejo de la determinación del árbitro si cuando se arrima el rival también hace lo mismo. Lo que habría que evaluar es si hace lo mismo”, añadió molesto el ex entrenador de O’Higgins tras el partido.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo