El Celta de Orellana le entregó la punta de la Liga al Real Madrid

Pese a jugar un gran partido, los dirigidos por Berizzo no pudieron ante la notable actuación de Navas y terminaron perdiendo por 3-1 con regular actuación del chileno.

Por

El Gráfico Chile

El Celta de Vigo con Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández como titulares perdió por 3 goles a 1 contra el Real Madrid en la novena fecha de la liga española.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo perdieron la punta del torneo ante los merengues por una gran actuación del arquero Keylor Navas y la efectividad de los madrileños que no perdonaron en los contragolpes.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el minuto 8′ de la primera fracción recibiendo de Lucas Vásquez y finiquitando con un derechazo preciso.

El Celta se vio totalmente descolocado ante la presión de los visitantes y no pudieron evitar el 2-0 que llegó con una buena habilitación de Jesé que Danilo finiquitó sin problemas en plena área.

De ahí en más el Madrid entregó el protagonismo a un equipo local que atacó con insistencia y de no ser por Navas, Orellana y Nolito abrían celebrado un par de goles.

La expulsión de Gustavo Cabral no hizo mella en el equipo celeste que continuó atacando y por poco logra el empate con un mano a mano de Iago Aspas. En la vereda contraria Isco lo tuvo con un potente tiro que fue a dar al travesaño.

El partido se hizo de ida y vuelta con la insistencia del Celta y los contragolpes que Cristiano no pudo transformar en gol. Eso hasta el último minuto del partido, con un equipo local entregado a merced de un ataque que Marcelo terminó liquidando con frialdad.

De esta forma, el Celta pierde la punta de la tabla de posiciones, que ahora es propiedad exclusiva del Real Madrid a la espera del partido del Barcelona que juega el domingo contra el Eibar.

Graf/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo