Barcelona lo dio vuelta y venció a Eibar con show de Luis Suárez

El delantero uruguayo marcó los tres tantos de la victoria 3-1 de los blaugranas sobre el Eibar y con el portero chileno Claudio Bravo como titular.

Por

El Gráfico Chile

El Barcelona dio vuelta el marcador y terminó goleando al Eibar por 3-1 con tres tantos del delantero uruguayo Luis Suárez. Los blaugranas contaron con el portero chileno Claudio Bravo en el arco y comenzaron perdiendo el duelo jugado en el Camp Nou tras una mala salida del ex Real Sociedad que permitió el gol de Borja a los 9 minutos y tras un rebote dejado en el área por el meta.

Una rápida apertura del marcador que puso en muchos problemas al Barça, sobre todo en la parte defensiva, pero no al delantero Luis Suárez que se convirtió en figura absoluta del compromiso tras vencer en tres ocasiones al guardameta Asier Riesgo.

El primero del atacante charrúa fue a los 21′ con un certero cabezazo marcado tras pase de Dani Alves y ante una jugada iniciada por Sergio Busquets. Un tanto que permirió el transitorio empate 1-1 entre ambos y que dio inicio a lo que luego sería un verdadero show de “Luisito”.

Ya en la segunda etapa, Suárez volvió a marcar rápidamente al segundo minuto de la parte complementaria y lanzó un balde de agua fría para los dirigidos por Mendilibar, quienes vieron ese “gol de camarín” como un duro golpe en un duelo que comenzaron ganando.

Luego de eso, y cuando el partido ya se iba, el sancionado ariete de Uruguay cerró su jornada histórica a los 85′ y también la goleada frente al Eibar por la novena fecha de la liga española.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo