Entregó seguridad: Prensa española analizó el partido de Claudio Bravo ante el Eibar

El arquero chileno estuvo presente desde la partida y mostró un buen rendimiendo al momento de defender el arco del Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

La polémica por la titularidad en el arco del Barcelona sigue más viva que nunca en España; aunque Claudio Bravo cada vez gana más adeptos. Este domingo el portero de la selección chilena fue parte de la oncena titular que enfrentó al Eibar por la Liga Española.

Si bien fue un partido bastante tranquilo para el cuadro culé, las veces que los delanteros rivales llegaron al arco del Barcelona, Claudio Bravo estuvo bien para detener el balón. El diario Sport de España lo evaluó con nota 7 (de un máximo de 10) y comentó que su actuación entregó bastante seguridad.

Comenzó fuerte el partido y se mostró muy seguro al detener un disparo raso de Capa en la primera acción de peligro. En la acción del gol eibarrés frenó el intento de Keko pero no tuvo tanta suerte con el de Borja Bastón, que sí subió al marcador”

En tanto el diario MundoDeportivo sostuvo que “en un partido propicio para los sustos, el portero chileno dio tranquilidad con algunas salidas valientes. En el 0-1 paró el primer remate“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo