Inter de Gary Medel empata con Palermo y pierde opción de alcanzar el liderato

El Inter empató 1-1 en su visita al Palermo, y perdió la oportunidad de alcanzar la primera plaza en solitario, que ocupa la Fiorentina con los mismo puntos que el equipo de Milán.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

No fue un buen fin de semana para Gary Medel. Durante la tarde del pasado sábado, el Inter empató 1-1 en su visita al Palermo, y perdió la oportunidad de alcanzar la primera plaza en solitario, que ocupa la Fiorentina con los mismo puntos que el equipo de Milán.

El equipo del Gary Medel comenzó ganando el encuentro con un gol del atacante croata Ivan Perisic (60′), quien sólo tuvo que empujar en el segundo palo un centro desde la derecha del francés Jonathan Biabiany. Pero rápidamente empató el Palermo (66′) por medio del veterano Alberto Gilardino, que a sus 33 años alcanzó los 180 goles en Serie A.

Este nuevo escenario claramente no es el esperado tanto por el plantel como los hinchas del Inter. Vale la pena recordar que “Los Nerazzurri” habían comenzado la temporada de manera inmejorable, con cinco victorias en cinco partidos, pero no han vuelto a ganar en las cuatro jornadas siguientes.

Con su tercer empate consecutivo no solo pierden la opción de recuperar el liderato, sino que incluso podrían caerse del podio, en función de los resultados de los partidos de este domingo.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo