Pellegrini no quedó conforme tras el clásico: "No es la forma como debemos jugar"

El técnico chileno del Manchester City comentó el empate sin goles ante el United que lo hace compartir la punta de la Premier League con el Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, no quedó contento con el resultado 0-0 de su escuadra frente al Manchester United en uno de los clásicos más emocionantes de la Premier League.

“Estoy satisfecho con el punto, pero no me gustó cómo jugamos. Es fácil jugar así. Fue importante conseguir aquí este punto, pero esta no es la forma como nuestro equipo debe jugar”, señaló el Ingeniero quien quedó empatado en el primer lugar de la liga inglesa con el Arsenal del chileno Alexis Sánchez.

“Jugamos mejor el primer tiempo, al mismo nivel que el United, el segundo perdimos el balón y no fuimos capaces de dar buenos pases. Es importante estar concentrado, y lograr que el rival no te cree chances, en ese aspecto hoy hemos trabajado bien. Ellos tuvieron el balón pero sin grandes chances”, rescató Pellegrini sobre el duelo ante los Red Devils.

“No me gustó no tener posesión de balón como en el primer tiempo, perdimos la pelota en la segunda mitad, pero era frente a un rival difícil y fuera de casa, si no ganábamos, era importante no perder. No fue un día malo, siempre es difícil este estadio para cualquier equipo”, concluyó el DT de los Citizens.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo