Eduardo Vargas tiene nuevo jefe tras los pésimos resultados de Hoffenheim

El alemán Markus Gisdol fue cesado de sus funciones, cargo que ocupará el holandés Huub Stevens.

Por

EFE/El Gráfico Chile

Hoffenheim, donde milita el chileno Eduardo Vargas, prescindió este lunes de su hasta ahora entrenador, Markus Gisdol, tras los pobres resultados en el arranque de la Bundesliga y fichó para liderar el banquillo al holandés Huub Stevens.

Según difundieron el diario deportivo Kicker y el canal privado de televisión Sky news HD, el club alemán ha rescindido el contrato de su técnico en busca de un cambio ante su pésimo comienzo de temporada.

El equipo del goleador de la selección chilena, que desde su ascenso a la primera división alemana en la temporada 2008/09 había logrado mantenerse en la parte media de la tabla, permanece hundido en la posición décimo séptima con tan sólo seis puntos tras diez jornadas.

Gisdol, que estaba ligado con el Hoffenheim hasta junio de 2018, llegó al club alemán en abril de 2013 y, junto con el responsable deportivo, Alexander Rosen, logró sacar de los puestos de descenso al equipo.

Stevens, por su parte, tiene experiencia en Alemania, ya que salvó en dos ocasiones al VfB Stuttgart de perder la máxima categoría.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo